Hemos hablado de muchas de las utilidades de Facebook y en este post os hablare de una que todavía no habíamos comentado, Facebook como una herramienta para poder decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta, una manera de poder expresarnos “libremente”.
Aunque no sirva para parar las leyes (como le paso a los fumadores con la “ley antitabaco”), por lo menos da la oportunidad de quejarnos de aquellas cosas que se nos imponen y con las que podemos estar más o menos de acuerdo.
La última imposición, que nos afecta a todos los conductores, es la ley que se hará efectiva a partir del 7 de marzo. Seguro muchos tardarían en enterarse si no fuese por la rápida difusión que se ha hecho de ella en esta red social, “el límite de velocidad de 110 km/h en autovías”.
El gobierno nos plantea esta ley como una medida de ahorro, pero son muchos los que no ven ese fin tan claro.
Aquí os dejo un par de enlaces que comentan un poco la noticia y los grupos de Facebook que se manifiestan al respecto, como podréis observar los datos de un medio al otro varían un poco.
La gaceta nos deja algunos grupos que hacen referencia a la noticia: 'No al límite de 110 km/h en autovias y autopistas, que Vergüenza' agrupan ya 141 personas o 'Contra el límite de 110 Km/h en autovías' con 83 usuarios hasta el momento.
Y Expansión a parte de comentarnos la noticia no deja un grupo con cierta “pullita” para el gobierno “Yo también quiero que los Audis de los ministros vayan a 110 por autovía”.
Y por último, como no todo son quejas os pongo una presentación con algunos grupos graciosos de Facebook.
Por cierto!! Para los que no esteis informados os pongo las declaraciones de Alfredo Pérez Rubalcaba.
... la verdad es que no me gusta nada la medida
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminara mi tampoco!
ResponderEliminarfdo:goku