miércoles, 9 de febrero de 2011

Facebook llegó al cine




Tal es la repercusión que ha tenido Facebook en estos años, que el 1 de octubre de 2010 se estrenó en Estados Unidos The social network, que narra la historia de la famosa red social.
Durante su primer fin de semana en las salas de cine, la película recaudó $22.445.653, y a nivel mundia ha recaudado $192.447.264
Si hablamos de las críticas, fueron mayoritariamente positivas y en cuanto a los premios,  la National Board of Review of Motion Pictures en las categorias mejor película, como mejor director,mejor actor y mejor guión adaptado. También en diciembre, la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles anunció que sus premios a la mejor película, mejor guión y mejor música serían entregados a The social network en una ceremonia que se realizó el 15 de enero de 2011 en la ciudad de Los Ángeles. Y el Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York premió a The social network en las categorías de mejor película y mejor director.

11 comentarios:

  1. todavia no la he visto pero tengo ganas la verdad

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero verla y todavía no he encontrado un hueco

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía que había una película.
    Debe de estar bien.
    Iré a verla.

    .......O.V......

    ResponderEliminar
  4. No esta nada mal para ver como facebook se originó y como ha ido creciendo en muy poco tiempo!

    Lucía

    ResponderEliminar
  5. yo aún no la he visto...pero por lo que veo,debe de estar muy bienn!!

    IHS

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la peli está chusísima

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que gracias a esto estamos informados de toda la actualidad que nos rodea. Lo que más me gusta es el nombre del blog, es muy original.

    JIMY

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por comentar!
    jimy, me alegro de que te guste el nombre!!

    ResponderEliminar