En general se dice que hay bastante desconfianza hacia las redes sociales como es el caso de facebook esto viene provocado ya que es un espacio muy dificil de controlar, sin embargo los consumidores están ahí, por esta razón creo que es bueno que las empresas estén presentes.
Las redes sociales como facebook han cambiando nuestros hábitos de información, comunicación y consumo ya que todo el rato se esta generando información en tiempo real y de esta forma las empresas pueden aprovecharse de estas redes como espacios publicitarios y canales alternativos de comercialización.
En mi opinión las empresas en España todavía tienen un largo camino por recorrer para descubrir el gran potencial que les ofrece Internet.En España la mayoría de las empresas (pequeñas y medianas) no saben las posibilidades que supone el mundo online para poder expandir su negocio, ahorrar en costes e interactuar con los clientes . En el caso de España la mayoría de las empresas considera que todavia no constituyen el espacio más adecuado para dar a conocer sus productos y servicios y solo el 16% consideraría este canal como opción, a pesar de esto muchos opinan que a medio plazo las redes sociales se podrían convertir en la principal plataforma para lanzar sus productos, por el momento el 32% ya cuenta con su propia página en Facebook.
estoy de acuerdo contigo... todavía las empresas tienen un largo camino que recorrer
ResponderEliminary sobretodo arovechar el gran potencial que les ofrece interne!!!!!
ResponderEliminar